viernes, 20 de julio de 2012

Tutorial Cables

4 comentarios:

  1. Pues chica...
    ¡Me has dejado pasmado!
    Es un vídeo muy ameno y simpático, con dinamismo gracias a los movimientos de la joven Crotarito. También informativo (como debía ser), seguro que a Juan le gusta.
    Ya veo que además de Photoshop, te manejas con el Illustrator... Estás tope actualizada, me has sorprendido.

    Un buen trabajo. Me pregunto si a mí también me ayudará alguna pequeña mascota...

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, gracias, gracias, me alegra que te guste, menos mal :D que estabas metiéndome más presión que el profe!!!
    Y lo de la mascota tú mismo, que haces unas cosas muy chulas y seguro que acabas encontrando un hilo conductor para tus trabajos. (O no, si te gusta más ir innovando e innovando). En cualquier caso, ¡ánimo! que talento tienes,y mucho. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me ha gustado.
      ¡Si la presión te ayuda a trabajar, no olvidaré continuar aplicándotela, ja ja ja...!
      Gracias por los ánimos, porque lo cierto es que este vídeo me está costando más que escribir una Biblia a mano, pero creo que ya lo tengo bajo control.
      ¡Nos vemos, pequeña!

      Eliminar