martes, 30 de octubre de 2012

OCU

Bueno, seguimos con temas tecnológicos, aunque ésta vez no sólo nos quedaremos dentro de la red: teniendo en cuenta la gran oferta-demanda de productos, y que pronto nos tendremos que quebrar la cabeza en qué regalar a nuestros allegados por las fiestas navideñas, qué mejor forma que quitarnos trabajo comparando desde casa entre los productos estrella.

Vamos a hablar de la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios), en la que podemos encontrar comparativas de todo tipo de productos con la tranquilidad de que ofrece un respaldo a los productos de calidad.

Como ejemplo, esta semana te sugieren desde su página de inicio que comparemos entre las tabletas digitales, así que ¡vamos a ello!




La OCU no sólo nos ofrece una comparativa de precios, sino también de calidades de los diferentes productos, y además nos encuentra los sitios seguros donde los podemos encontrar, y a qué precios:


Encontrarás una introducción al producto y un resumen de las características en las que debemos fijarnos para escoger el producto que se ajuste a nuestras características antes de comprarlo.

Así que, ya que sabéis cómo funciona, no dudéis en usarla.
http://www.ocu.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario